El SIMO 2005, lamentable

Hola.
 
Estuve en el SIMO el miércoles pasado, en un stand que instaló mi empresa junto a Amena, en el inmenso que tiene HP. Mucho estirado, curioso, que no tiene ni puta idea, y que parece que vienen a por bolis, bolsas, etc…el SIMO cada vez es peor.
 
Justo en frente, se encuentra el de AIRIS, y nadie de nosotros sospechaba, lo que este stand nos deparaba. La verdad es que hacía mucho, que no veía un espectáculo tan lamentable, cutre, decadente… Sin comerlo ni beberlo, comienza a escucharse una musiquilla, que bien podría ser la que utilizan en las tómbolas, para "atraer" a la gente. Provenía del stand de AIRIS. Una luz estroboscópica comienza a parpadear, como en las discos, y de una puerta, salen 2 chicas en pelotas de cintura p’arriba, que sin perder tiempo, inician intentos de mover la silicona al ritmo de la música.
 
Las chicas, que ni siquiera eran guapas -o al menos el pote no me dejó ver más-, sostenían un mp3 de AIRIS, en el que por supuesto nadie reparaba. Llevaban pintadas camisetas sobre la piel. Lo peor llegó con las reacciones de la gente. Aquello pasó a convertirse en una especie de "show girls", de gente cámara en ristre, intentando plasmar posturas imposibles de estas muchachas, explorando lo que había debajo de la falda con sus objetivos.
 
Los vítores se sucedían, mientras las chiquillas, comían una piruleta e intentaban hacer un baile que más que sugerente, parecía una danza india de la lluvia. De todo, me quedo con un niño que aún viajaba en sillita, cuya cara decía: "Mamá!! comida!!".
 
Por un momento, el SIMO se convirtió en la meca del "Torrentismo"

Deja un comentario