South Park y el problema de la hipocresía

 

   Esta vez sólo voy a colgar un video que tiene aplicación directa en nuestro querido país. Simplemente hay que cambiar los nombres aparecidos por los primeros que se os ocurran. Es algo demagógico, pero caricaturiza el concepto de forma bastante graciosa.
Y también recordaros una cosa: la copia privada (canciones que os bajáis del emule) no está prohibida en España si no es para uso lucrativo, al menos por el momento.
¡Salut!
 

   

7 comentarios en “South Park y el problema de la hipocresía

  1. ja ja ja, Sabes? aquí en Alemania un paquete de dvd de 50 unidades, vale la mitad que en España, y las peliculas y cds de música igual. Estoy por hacer negocio…un besote

  2. jejej, me ha hecho reir, no esta mal es la realidad en la que vivimos, un artista gana mas en sus conciertos que lo que podria ganar con los cds, a ver si toman ejemplo algunos que dejan gratis su musica en internet, y digo yo si algunos lo dejan gratis porquae otros no pueden?, sera porque a estos no los llama ni el tato para hacer conciertos:P.
    Un besito muak

  3. Exacto, Nacho, ya hay una sentencia por esto. Encima que les hacemos publicidad en nuestros blogs… Por supuestísimo que me quedo con el que perrea, perrea. ¿Y tú? ¿Qué es de tu vida? A mí el perrear se me acaba pronto…
    Besotes.

  4. HOLA PASO PARA DESEARTE UN FELIZ FIN DE SEMANA .NO ME OLVIDO DE TI, ERES UN AMIGO AL  QUE TENGO MUCHO CARIÑO. CADA AMIGO REPRESENTA  UN MUNDO EN NOSOTROS, UN MUNDO QUE NACE CUANDO ESE AMIGO APARECE. GRACIAS POR TU AMISTAD , CON CARIÑO TU AMIGA MAIKA LUZBLANCA7
     

Deja un comentario