Sobre el cambio de hora y Chuck Norris

Creo que hoy ha cambiado de estación definitivamente para mí… el otoño la verdad es que me inspira cierta morriña sobre no sé qué.

He mirado el reloj y a las 18’15 ya parecía anochecer, luces de florescente, repentino frío que se cuela por debajo de la camisa, encogimiento de cuello y manos a los bolsillos.

Lo que en verano aparentemente se ralentiza…en otoño se acelera, los días más cortos, el trabajo es frenético, la gente parece perder el culo por llegar a todas partes. No sé por qué cada vez que se me viene a la cabeza la palabra "gente" acto seguido dejo caer algún improperio. 

Y el próximo domingo lo que peor le va a mi organismo: el cambio de hora. Un ratito después de comer será de noche. Entiendo lo de la alta tasa de suicidios en Finlandia, 3 ó 4 meses con tan sólo 5 ó 6 horas de luz al día -corregidme-…debe ser duro. Lo bueno es que no hay tanta gente como en nuestras urbes -voy a abstenerme de lanzar improperios esta vez-. Ir al cine allí debe ser la leche, sin nadie al lado que escarve en el cubo de palomitas desafiando a tu codo para que se estrelle contra sus morros -pues no he podido-.

Voy a ver si me hago colega de Chuck Norris y nos regala alguna hora de luz:

"Dios dijo:
– Hágase la luz
Y Chuck Norris dijo:
– Se pide por favor"

Así de chulo es Chuck. Hay una serie de hechos relacionados con este "Texas Ranger" que lo avalan: http://www.pitoche.com/norris.htm

Espero escribir algo antes de Navidad. Abrazos.

5 comentarios en “Sobre el cambio de hora y Chuck Norris

  1. Pues sí, tienes razón ya se nota q hemos dejado el verano atrás…y sobretodo ahora q casi antes de las seis ya es hora de bajar la persiana y encender el flexo para seguir estudiando…de todas formas estos tres meses yo no voy a notar mucho el otoño con tanta monotonía,de la cama a estudiar y de estudiar a la cama,menos mal q cuando se acabe el estudiar ya estaremos en enero y ya quedará menos otra vez para el veranito jejejej
    SALUDETS!!!

  2. hola!!, nacho hace muho que no escribias ya te echaba en falta jeje:P, y sobre si se nota ya te digo pero vamos no nos podemos quejar que de momento no ha hecho  mucho frio, como en otros paises en los que he estado ultimamente, me fui este finde a edimburgo y no veas el frio que hacia, mucho viento, que hoy que estoy en madrid digo madre mia que buen clima hace, y sobre todo se ve el sol, que ahi no se veia y sobre finlandia tienes razon no se si podria vivir sin sol durante 51 dias que he leido que no sale el sol y temperaturas muy frias :P.Bueno guapo a ver si un dia nos vemos que ya hace casi un año que dejamos el antiguo curro y no te he visto desde entonces jeje:P.

  3. Hola Nacho!!!
    Gracias por tus ánimos, de verdad me hacen mucha falta y más ahora q ya estoy más cerquita del exam.
    Intenté entrar en tu radio pero no se lo q pasó q no pude,sería pq no tengo winamp. Como tu dices ahora en mi todo gira entorno al FIR, pero bueno siempre hay un ratito para despejarse un poco, q después de estar tantas horas estudiando al final una no sabe ni lo q tiene delante jejej
    SALUDETS!!!
     

  4. Qué pasa Nachete tio? Soy Sergio,qué tal todo??? espero que bien,nunca te veo por el mesenger.Joe tio, somos unos mataos, ni quedamos ni nos llamamos ni na de na.Solo te escribo para decirte que no me olvido de ti, jejeje.1abrazo, fela.

  5. este no lo había visto yo….
     
     Chuck es un adorable pelirrojo, claro que debe ser escocés no?…los de ahí son buena gente, dicen.

Deja un comentario