Afonía canina

Esta entrada tiene como fin denunciar una práctica que, según Telecinco, está empezando a ser bastante común. Consiste en mutilar las cuerdas vocales de los perros, para que no molesten al cabrón que tengan por dueño de turno.
 
Como dije en un comentario en el space de Rebeca, hace mucho que me he perdido algo por lo que voy un poco desenganchado de este ritmo de la vida.
 
¿De verdad se puede ver como "común" esta práctica?. Con la de seres humanos aún que hay merecedores de tal mutilación, ¿y empiezan con los canes?…esta gran especie que somos, queda aún más cubierta de mierda, si cabe, por este tipo de cosas.

Un perro sin capacidad para ladrar, procrear, y con collar y correa…a mí eso me parece más un peluche de toda la vida, con pilas para que se mueva. Si es posible, que dispongan de un botón de "OFF", a lo C3PO. Cuando se le acaban las pilas pasa a ser felpudo, saco de boxeo o simplemente se le deja por ahí tirado…¿no?.

Lo siguiente será cortarle las orejas para que no puedan oir cuando llegas y así no se te tiren, y después dejarle sin patas porque el mamón corre tanto que no le alcanzas en el parque, mejor llevarle en carretilla.
Total, ¿tendremos un perro o una pelota de terciopelo?. ¿Empezará la gente a llevar a su mascota en la bolsa del pan?. En este caso, el hombre es al perro lo que la inteligencia a Yola Berrocal, lo que el Equipo A a la originalidad, lo que la selección española de fútbol a la victoria, su archienemigo.
 
No conozco la razón exacta por la que este tipo de gente se compra un perro, si no es dentro de un ámbito gilipollesco que cada vez envuelve más nuestra sociedad.
 
¿Qué culpa tendrá el pobre chucho de que exista esa gran especie que es el ser humano?. En el próximo post, prometo esgrimir un tema más alegre y animoso.
 

10 comentarios en “Afonía canina

  1. Es que ya no tengo sueños, no tengo metas, mi motivación era ella Nacho. Me hice enfermera por ella, porque esa gran mujer inculcó en mi valores que hoy no cotizan al alza y no sé como continuar. Supongo que lo superaré… el tiempo no cura el dolor simplemente te ayuda a vivir con el.
    Gracias por leerme viajero, gracias por visitarme.
    El dolor que leo aquí en tu space supongo que es el de un amor que terminó.. ¿sabes algo Nacho?… NO LLORES PORQUE TERMINO……..SONRIE PORQUE SUCEDIO.
    Un gran abrazo mi niño. Seguiré visitandote

  2. Los amigos de Internet,
    son seres maravillosos,
    que con todo desinterés,
    dan su cariño y apoyo!!
     
    Suelen ser más leales,
    que los que podemos tocar,
    son amigos entrañables,
    que te saben valorar!!
     
    A mis amigos de Internet…
    A todos,
    les doy las GRACIAS!!
    Por saberme soportar,
    por estar en mi ventana,
    y alegrarme un día más!!
    con todo mi cariño.MARIA

  3. Ya lo sabes, somos asi, como ya no sabes que hacer para joder esto un poco mas, pues ahora no buscamos otra moda. Dices que no sabes porque se compran un perro, fácil, porque como se lleva, o lo tiene mi vecino, pues yo también, es como el que se compra un pantalón o una camisa, pues igual, pero no miramos las consecuencias que eso tiene. Me molesta, pues algo tengo que hacer para que no me de mucho la brasa, es igual que el que tiene hijos porque los tienen su amigos o como no voy yo a tener un hijo!, y luego lo deja hay como si fueran un parte mas de la decoración de su casa, y si les molesta demasiado, pues a meterlo en un colegio porque molestan demasiado. Es penoso pero a esto hemos llegado, y mucho mas que todavia no hemos visto, podrias sorprenderte (bueno no) de lo que el ser humano puede hacer cuando algo le molesta, o le supone un problema.
     
    Un besito

  4. AÚN QUE SON POCOS TUS POST, COMO TU LOS LLAMAS, SON GENIALES, ME ENCANTA EL TRATAMIENTO QUE LE DAS  A LOS TEMAS, DE LO MAS REAL Y JODIDAMENTE VERAZ…DIGO TUS APUNTES AL TEMA…….LA VERDAD ES QUE NO ME PPUEDO EXPLICAR QUE UN SER COMO NOSOTROS HAYA SALIDO DE UN RENACUAJO DE NO SÉ QUE CALDO PREHISTORICO, LO DEL TEMA DE LA EVOLUCIÓN NO LO TENGO CLARO …NO ME CUADRA, COMO UNA ESPECIE TAN DÉBIL MENTAL Y FÍSICA HA LLEGADO A SER EL " PREDATOR "????…JODER NI ALIEN PUEDE CON NOSOTROS..ASÍ QUE IMAGINA SNOOPY.
     
     

  5. pase…. te deseo buenas noches,
    un besico
    pili
     
    …terrible, entrada ya te comente el otro dia que es extremecedora….
    como puede ser asi la gente,ainsssss. como somos.

  6. eres invitado de honor siempre…asi que tus monos son bien venidos……………mm…tambien willy fog y d’artacan  y los tres mosqueperros…porque no…

  7.     Hola Nacho!! entré aquí a través del espacio de Pili!! me gusta mucho como escribes y sobre lo que escribes.
        La verdad no sabía que ésto de los perros era una práctica común, ni siquiera sabía que se hiciera, ¿quién es más perro? ¿el perro o el dueño? ¿has visto las imágenes del hombre que da una paliza descomunal a su perro? supongo que si porque se vio en todas las cadenas. Y encima todo el pueblo está de su parte porque es un "buen hombre" y lo justifican diciendo que quiere al perro como a un hijo, cuando un hijo se porta mal, se le da un cachete ¿no? decía uno. ¡¡Que vergüenza!!
        Bueno, corto ya que me indigno mu rápido, ¡¡jajajaja!! Te invito a que entres en mi espacio a ver que te parece, yo pasaré a menudo por aquí para seguir leyendote.
     
     
     
        Un beso.
        La que mordió la manzana.

Deja un comentario